Exitosa inuguración de la nueva sede central de DELTECO

Exitosa inuguración de la nueva sede central de DELTECO

El pasado 23 de octubre DELTECO inauguró su nueva sede central en Zumaia, ubicada en el emblemático Polígono Industrial Korta, en un acto al que acudieron muchos de los más fieles clientes, proveedores nacionales e internacionales y numerosas personalidades de las instituciones vascas, incluído el Lehendakari Iñigo Urkullu.

Con el lema ‘Discover the Future’ Xabier Aranbarri señaló el servicio al cliente, la tecnología de vanguardia a precios competitivos y un servicio óptimo como las claves de la exitosa trayectoria de la empresa. “Un pasado inspirador y vocación de servicio son la grantía de nuestro futuro”, afirmó.

En el acto también se recordó al fundador de DELTECO, Esteban Aranbarri, prototipo del empresario vasco que con tesón y sacrificio consiguió levantar la primera distribuidora de máquina herramienta del estado, contando actualmente con 50 años de historia a sus espaldas.

Posteriormente los asistentes pudieron disfrutar de un lunch en las instalaciones de la nueva sede que cuenta con alrededor de 100 máquinas en stock y 7.000 m2 de superficie para poder dar una respuesta más rápida y mejorada a las nuevas demandas de sus clientes.

Las jornadas técnicas en las nuevas instalaciones de Delteco se celebrarán durante los días 23, 24 y 25 de Octubre.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather