HAAS acude a la XXII edición de la feria internacional EMO Hannover

HAAS acude a la XXII edición de la feria internacional EMO Hannover

Barcelona, 26 de septiembre de 2019.- El pasado mes de septiembre, la empresa Haas Automation volvió a estar presente en la EMO de Hannover, la feria de referencia mundial de los especialistas en tecnología.

Los asistentes a la feria pudieron ver el gran despliegue de máquinas que Haas exhibió durante toda la semana en su stand. Ni más ni menos que catorce máquinas Haas en exposición, entre las cuales destacó el nuevo centro de mecanizado universal de 5 ejes Haas UMC-500SS. Una solución perfecta para el mecanizado de 5 ejes simultáneos de grandes piezas o el mecanizado de 3+2 caras.

Además, la marca aprovechó también la ocasión para presentar la nueva Haas EC-400, rediseñada con el nuevo sistema Pallet-Pool, perfecto para recorridos de producción de alto volumen y mecanizado de alta mezcla y bajo volumen. Entre otras muchas ventajas, el Pallet-Pool se encuentra integrado con la máquina, dirigido directamente por el control de Haas y con una interfaz fácil de usar para configurar y programar.

Otra novedad de este año fue su innovadora Desktop Mill, diseñada específicamente para la educación.

Todo un conjunto de máquinas, en el que no podía faltar el coche de competición Formula 1 del equipo Haas.

“TECNOLOGÍAS INTELIGENTES PARA LA PRODUCCIÓN DEL MAÑANA”

Lema de la feria EMO Hannover

La empresa estadounidense, de nuevo nos sorprendió con su gran capacidad para explotar las nuevas tecnologías. Trabajan constantemente en la mejora continua de la tecnología “inteligente” y eso se refleja en la facilidad para conectar con los procesos de fabricación, además sus máquinas permiten integrarse con entornos Industry 4.0, nuevos o existentes.

En este caso, algunas de sus novedades son las plataformas MyHaas y Haas Connect que facilitan y aumentan la eficiencia operativa, permiten ahorrar tiempo y reducir costos.

Por todo ello, desde Haas han conseguido llevar la automatización aún más lejos, con soluciones de ingeniería que hacen que el trabajo del operario sea aún más fácil: desde la fijación de piezas múltiples y características de software intuitivas, hasta cargadores automáticos de piezas y robots totalmente integrados.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather