Haas presentará sus novedades en el Open House de Bruselas

Haas presentará sus novedades en el Open House de Bruselas

El próximo 6 de febrero se celebrará en las instalaciones y sede de Haas Europa el Open House de Bruselas donde se podrá descubrir los nuevos lanzamientos de productos que tendrá este año Haas. En la cita algunos de los asistentes más afortunados podrán ver en acción algunas de las próximas novedades que Haas Automation aportará en la industria.

En el showroom se podrán observar más de veinte máquinas Haas, además de tres coches de F1, un coche de la Nascar de Stewart Racing y tres simuladores de la F1. Durante la visita a Bruselas los visitantes asimismo tendrán la oportunidad de poder realizar una visita guiada a la ciudad.

Algunas de las máquinas exhibidas durante el evento serán los centros de mecanizado universal, en la que se destaca la nueva UMC-500SS con 5 ejes, eficaz para reducir las configuraciones necesarias y aumentar la precisión al mecanizar piezas complejas o con varias caras. La máquina Haas UMC-500SS está equipado con un husillo más rápido, cambiador de herramientas de alta velocidad y mesa basculante de alta velocidad para reducir los tiempos de ciclo y aumentar la productividad.

También encontrarán los visitantes la UMC-750 actualizada y la nueva UMC-1000SS con Pallet Pool de ocho estaciones para ciclos de producción de gran volumen, o mecanizado de bajo volumen/mucha mezcla.

Estos palés pueden programarse individualmente en función de los requisitos de prioridad y secuenciación, con lo que se permite que las piezas de alta prioridad se mecanicen en primer lugar o se preparen más a menudo.  Los palés completados se devuelven automáticamente a la ubicación de espera, o pueden secuenciarse a una estación de operador protegida para descarga y recargar inmediatamente.

En el ámbito de la automatización, en las instalaciones de Haas Europa se podrá observar y ver trabajar la VF- 2SS con APL (Cargador de Piezas Automático) el ST-15Y también con APL y el ST-15Y con robot.

Para finalizar la visita los asistentes podrán conocer algunos de los colaboradores que tiene la empresa.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather