Hoffmann Group presenta en la feria EMO 2019 un dispositivo de calibración inteligente para las herramientas de medición con un concepto innovador de uso

Hoffmann Group presenta en la feria EMO 2019 un dispositivo de calibración inteligente para las herramientas de medición con un concepto innovador de uso

El primer banco de calibración GARANT SB1 ofrece la precisión y funcionalidad para mayor rentabilidad.

Hannover/Múnich, el día 16 deseptiembre 2019: en la feria EMO 2019 en Hannover Hoffmann Group estrena su primer banco de calibración inteligente GARANT SB1. Gracias a este dispositivo las herramientas de medición se dejan calibrar rápidamente y con precisión hasta el tercer decimal. Un amplio surtido de adaptadores permite un posicionamiento exacto de las herramientas de medición. Adicionalmente el dispositivo cuenta con unas funcionalidades únicas para su mayor rendimiento y funcionalidad: las mediciones individuales se graban automáticamente en el historial y se pueden identificar como los “favoritos”.

 

pegatinas para marcar las herramientas de medición.

Gracias a la impresora de las etiquetas es posible marcar las herramientas con los datos de las mediciones. A través delescáner de los códigos QR en las etiquetas el banco de calibración GARANT SB1se ajusta automáticamente a los valores de medición correspondientes -una ventaja indiscutible que proporciona mayor transparencia y ahorro del tiempo en las mediciones repetitivas. Además, el banco de calibración cuenta con un calculador de tolerancia, un puerto USB y está vinculado al eShop de Hoffmann Group.

 

 

 

A través del código QR el escáner del banco de calibración se ajusta automáticamente a los datos de medición correspondientes.

El nuevo banco de calibración GARANT SB1 convence no solamente gracias a su funcionalidad, sino también gracias a su diseño amigable: la pantalla táctil con los dígitos grandes proporciona un manejo confortable. Un menú intuitivo ofrece al usuario una navegación segura y fácil. Este software fue desarrollado por Hoffmann Group especialmente para este dispositivo. Los resultados de medición se reflejan tanto en los milímetros, como en las pulgadas. El menú disponible en 5 idiomas: alemán, inglés, francés, italiano y español.

El nuevo banco de calibración tiene 3 rangos de medición diferentes: (1–305, 1–615, 1–1016 mm). La ejecución más pequeña dispone de una pantalla de unas 7 pulgadas. La versión mediana está equipada con la pantalla de unas 10 pulgadas. La pantalla se acopla tanto a la derecha como a la izquierda del dispositivo. El nuevo banco de calibración GARANT SB1 está disponible a la venta a partir de octubre 2019 en el eShop de Hoffmann Group. El dispositivo está diseñado para utilizar en la temperatura ambiental de unos20 grados Celsius.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather