La gestión preventiva de ISCAR IBÉRICA, S.A. es reconocida con un accésit en los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró”

La gestión preventiva de ISCAR IBÉRICA, S.A. es reconocida con un accésit en los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró”

El galardón reconoce a aquellas empresas, personas e instituciones que destacan por la calidad de su gestión preventiva

La gestión preventiva de ISCAR IBÉRICA, S.A., entidad dedicada a la comercialización y fabricación de herramientas de corte de metal, ha sido galardonada con un accésit por MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social, en la XIX Edición de los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales, que reconocen a las empresas, personas e instituciones que sobresalen por proteger, de forma eficaz, la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral.

Uno de los principales valores de ISCAR IBÉRICA es la mejora continua en todos los aspectos, y en especial en lo que se refiere a calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo, realizando importantes inversiones para que sus empleados desempeñen sus labores de la manera más saludable, cordial y respetuosa con el medio ambiente.

La inversión y los esfuerzos de ISCAR IBÉRICA en materia de seguridad y salud en el trabajo son tan ingentes que no podemos detallar en esta nota. Sólo cabe destacar que para ISCAR IBÉRICA el indicador más fiable de una buena gestión en Prevención de Riesgos Laborales es el índice de siniestralidad, y desde hace más de seis años no ha habido ningún accidente laboral con baja en la empresa, por lo que, desde el periodo de observación 2014, todos los años se les concede el incentivo Bonus, regulado por el Real Decreto 404/2010.

 

 Sobre los Premios

A lo largo de las 19 ediciones celebradas, MC MUTUAL ha concedido 100 premios, 4 menciones de honor, 35 accésits especiales, y ha distinguido la gestión preventiva de más de 600 organizaciones.

Debido a la situación actual, este año MC MUTUAL no ha podido celebrar su tradicional entrega de premios.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather