Open Mind llega a un acuerdo de colaboración con Tungaloy

Open Mind llega a un acuerdo de colaboración con Tungaloy

OPEN MIND Technologies AG, desarrollador líder de soluciones de software de CAD/CAM en todo el mundo, ha anunciado recientemente una colaboración con Tungaloy Ibérica, S.L.

 El enfoque principal de OPEN MIND en las soluciones de CAM, y su compromiso continuo con las últimas tecnologías, crean innovaciones que marcan tendencia y que facilitan significativamente a los clientes lograr una calidad y una mejora sustanciales de tiempos y de costes. El software hyperMILL® de OPEN MIND es una moderna solución de CAM con estrategias de fresado y torneado de 2,5D, 3D, y 5 ejes, así como aplicaciones especiales, todas disponibles en una única interfaz.

«Esperamos que esta colaboración con Tungaloy traiga consigo las soluciones integradas más avanzadas para los fabricantes», comentó el señor Francesco Plizzari, Managing Director de OPEN MIND Technologies España e Italia. «Mientras nos esforzamos por mantener nuestras soluciones de CAD/CAM a la vanguardia de la industria, agradecemos la oportunidad de trabajar junto con otras empresas líderes para permitir a los clientes aprovechar nuestra tecnología para satisfacer e incluso superar sus necesidades de producción».

«Nos alegra colaborar con OPEN MIND», afirmó el señor Jordi Torres Product Manager de Tungaloy Ibérica. «Las potentes soluciones multifuncionales de CAD/CAM y de 5 ejes de OPEN MIND, mundialmente reconocidas, reforzarán y ampliarán nuestra gama tecnológica para satisfacer las necesidades de las fábricas modernas».

Tungaloy es uno de los líderes fabricantes de herramientas de corte, materiales de fricción, productos contra el desgaste y productos para construcción.

Establecidos en Japón, distribuyen sus productos en todo el mundo para las industrias de la automoción, la construcción, la industria aeroespacial, la médica, la de generación de energía para el sector de infraestructuras y la industria pesada.

Las mejoras continuas en tecnologías de producción, combinadas con grandes inversiones en investigación y desarrollo, nos permiten ofrecer productos de alta calidad que ayudan a las compañías fabricantes en una amplia variedad de industrias a incrementar su productividad. El compromiso de Tungaloy con la industria 4.0 le lleva a buscar alianzas como la realizada con OPEN MIND.

Tungaloy y OPEN MIND colaboran en varios proyectos, lo que da como resultado significativas mejoras en cuanto a precisión, fiabilidad y calidad para un aumento de la productividad del cliente.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather