Para uso universal en aceros inoxidables

Para uso universal en aceros inoxidables

Las fresas FRANKEN TiNox-Cut se extienden con la serie tipo “Base”. Como línea de nivel de entrada TiNox- Cut, está destinada a aplicaciones de fresado universal en aceros inoxidables y resistentes al calor.

Hasta ahora, la familia de fresas TiNox-Cut se ha mantenido solo para fresas de alto rendimiento con perfil de desbaste, semiacabado y acabado para mecanizar materiales de difícil mecanización, por ejemplo, aleaciones de titanio y aleaciones a base de níquel. Esta familia de fresas ahora se complementa con la serie TiNox-Cut Base; desarrollada para requisitos especiales de mecanizado de aceros inoxidables y aleaciones a base de níquel. Como solución universal, las fresas TiNox-Cut Base representan la entrada en la línea de productos TiNox-Cut, especialmente para las industrias de ingeniería mecánica, química y alimentaria.

 

 

 

 

 

Disponibles en dos longitudes, las fresas se centran en el uso universal en desbaste o acabado HPC en materiales resistentes al calor e inoxidables. La geometría especial de la Tinox Base nos facilita la evacuación de virutas y un mecanizado sin vibraciones. con espaciado variable permite un funcionamiento suave y un mecanizado sin vibraciones.

 

 

 

 

 

 

 

Al utilizar los últimos recubrimientos en combinación con un sustrato de carburo de alto rendimiento, también es posible el mecanizado en seco de algunas aleaciones especiales resistentes a la oxidación y al ácido como 1.4301, 1.4571 o 1.4404, dependiendo de la estrategia de fresado.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather