Portaherramientas GÜHRING: Seguridad para el correcto mecanizado

Portaherramientas GÜHRING: Seguridad para el correcto mecanizado

Guhring sigue apostando fuerte por su gama de portaherramientas, empujando fuerte tanto en portas térmicos o Weldon como de alto apriete. Sus referencias se adaptan a la perfección a las exigencias de las herramientas más modernas y avanzadas. En nuestro catálogo portamos tecnologías como las que describimos a continuación:

  • Tecnología MQL, siglas en inglés de “cantidad de lubricación mínima. Siendo pioneros en esta tecnología Guhring busca un uso más eficiente, económico y ecológico de las herramientas, reduciendo notoriamente la necesidad de fluido. Ello supone un ahorro de nada menos que el 40% de energía eléctrica y el 80% de refrigerante-lubricante durante los procesos de mecanizado. Las velocidades de corte más elevadas y la mayor vida útil de la herramienta son posibles gracias a la refrigeración adaptada que encuentra el punto óptimo entre el mínimo flujo de fluido refrigerante (emulsión de aire y aceite) y la máxima refrigeración en la herramienta.
  • Alta seguridad en la manipulación de portas térmicos gracias al indicador de temperatura. Un simple testigo nos indica si hemos alcanzado la temperatura ideal para colocar o retirar la herramienta, no solo evitando accidentes sino prolongando la vida de nuestros portaherramientas.
  • Portaherramientas GuhroSync especialmente diseñados para minimizar las fuerzas axiales, radiales y de torsión que sufren los machos durante el mecanizado. De esta manera maximizamos la calidad en el roscado y alargamos enormemente la vida de machos tanto corte como laminación.
  • Tecnología GuhroJet, aplicada en las pinzas para cualquier tipo de cono, ayuda a concentrar el lubricante en las áreas crítica de tus herramientas.
  • Pensando en el fresado, hemos desarrollado las pinzas con tecnología PinLock. Este sistema está presente en las pinzas para portas hidráulicos y de alto apriete, dando una protección adicional a cualquier fresa con mango Weldon. Con ella se consiguen los mejores resultados durante los desbastes.

 

¿Estás preparado para probarnos? No dudes en contactar con nuestra red de ventas, estamos encantados de poder ayudarte.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather