Tecnocim: Mejor Distribuidor Gold Mundial de TopSolid

Tecnocim: Mejor Distribuidor Gold Mundial de TopSolid

Tecnocim ha sido reconocido como Mejor Distribuidor Gold Mundial en los premios TopSolid VIP Challenge 2020. La empresa lleva más de 30 años ofreciendo productos y servicios informáticos de CAD/CAM/ERP a sus clientes, y el software TopSolid es uno de sus productos estrella.

TopSolid, líder mundial en la edición de software de CAD/CAM/ERP, ofrece una solución totalmente integrada, actuando en todo aquello donde una máquina interactúa con el material para mecanizar, formar o elaborar una pieza. TopSolid tiene socios en Europa, Asia, Oceanía, África, Norteamérica y Sudamérica, y Tecnocim ha sido la empresa reconocida a nivel mundial este 2020 como Mejor Distribuidor Gold.

Héctor Soler, Director Comercial de Tecnocim, afirma que el reconocimiento llega en un buen momento para la empresa, y que van a seguir apostando por mejorar de forma continua el servicio a sus clientes, ya que el objetivo principal ha sido siempre entender la problemática del cliente, aportarle la mejor solución, que obtenga el rendimiento esperado y lo mantenga en el tiempo. Eso incluye la formación flexible, el acompañamiento y un servicio técnico posventa rápido y eficiente, haciendo de Tecnocim la pieza clave para llevar a sus clientes al siguiente nivel.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather