Utillajes OLASA distribuidor en exclusiva para España y Portugal de ElboControlli-NIKKEN

Utillajes OLASA distribuidor en exclusiva para España y Portugal de ElboControlli-NIKKEN

Durante la pasada edición de la feria Jimtof, celebrada en la ciudad de Tokio, Utillajes OLASA, alcanzó un acuerdo de distribución en exclusiva para el mercado español y portugués de las máquinas de medición de herramientas ElboControlli-NIKKEN.

Alianza estratégica entre ElboControlli y NIKKEN Kosakusho

Este acuerdo viene derivado de la reciente alianza estratégica anunciada entre el prestigioso constructor de máquinas de medición de herramientas ElboControlli y NIKKEN Kosakusho, líder mundial de divisores CNC y herramienta avanzada.

Presetters con personalidad propia

Mundialmente reconocidas, las características(muchas de ellas patentadas) que lleva empleando ElboControlli-NIKKEN en la fabricación de sus presetters hace que estas sean únicas.

Su base y columna de granito, cámaras de desarrollo propio, reglas ópticas de desarrollo y fabricación propias, software intuitivo basado en sistema operativo Linux, husillos intercambiables con gran rigidez, repetitividad y precisión y una amplia gama máquinas de modelos disponibles para cubrir las necesidades del cliente.

Apoyo al cliente y servicio técnico

Conscientes de las exigencias del mercado actual, Utillajes OLASA cumple con el compromiso de atender técnicamente al cliente, tanto en el asesoramiento de la compra del presetter como en la post venta, con cursos de aprendizaje y servicio de asistencia técnica para la reparación o puesta a punto de estas.

 

Carl Hughey (Director comercial para Europa de NIKKEN Kosakusho), Jon Olasagasti (Gerente de Utillajes OLASA) y AkiharuNagahama (Presidente de NIKKEN Kosakusho)

 

 

 

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather