VOLLMER IBÉRICA nueva empresa asociada a AIMHE

VOLLMER IBÉRICA nueva empresa asociada a AIMHE

Vollmer Group Ibérica se ha incorporado recientemente a AIMHE como empresa asociada de pleno derecho.

14 sucursales con más de 30 representantes en todo el mundo apuestan por la cercanía al cliente y una alta calidad de servicio constante. La cabeza llena de ideas, pero con los pies en el suelo. Así es como hoy en día cerca de 800 empleadas y empleados afilan el perfil inconfundible de la marca VOLLMER y, por tanto, la visión de Heinrich Vollmer.

En 1909, Heinrich Vollmer diseñó las primeras máquinas de triscado de sierras y limadoras. Su visión: el máximo afilado para las herramientas de corte y sierras. En VOLLMER llevamos más de 100 cumpliendo esta visión. Con éxito y entusiasmo permanente.

Nadie se ocupa más meticulosamente del tratamiento de herramientas. Nadie sabe más sobre sierras, formas de diente o geometrías de las herramientas. Y nadie es más consecuente cuando se trata de investigar nuevas tecnologías que quizá puedan hacer pronto que el tratamiento de herramientas sea aún más efectivo y económico.

No es casualidad que VOLLMER sea actualmente la primera marca a la que acudir en las siguientes áreas de competencia HERRAMIENTAS ROTATIVASSIERRA CIRCULAR y SIERRA DE CINTA DE CORTE DE METAL para el mecanizado de herramientas. En producción y servicio. La central en Biberach/Riß con su Centro Tecnológico y de Servicios ultramoderno es el centro vibrante de un grupo empresarial dinámico.

 

VOLLMER IBERICA S.L.U

Teléfono: +34 937 714570
Correo electrónico: vollmer-iberica@vollmer-group.com
Dirección:
C/Miquel Servet, 5
Pol. Ind. Sesrovires
08635 Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
twitterredditpinterestlinkedinmailby feather