Gracias a TopSolid, TORSE Mecanizados cumple retos cada vez más ambiciosos

Gracias a TopSolid, TORSE Mecanizados cumple retos cada vez más ambiciosos

Aitor de la Morena, Director Técnico de TORSE Mecanizados: “TopSolid y la formación que Tecnocim ofrece a todo nuestro equipo son fundamentales para nuestra apuesta por la Industria 4.0

TORSE Mecanizados lleva más de 20 años dando respuesta a todo tipo de proyectos de sectores como los de automoción, aeronáutico, ferroviario e industria mecánica. Está especializada en mecanizados de precisión y certificada con la UNE-EN-ISO 9001:2000, siendo una de las empresas referente de la Zona Norte.

Tecnocim, distribuidor oficial en España de TopSolid, ha aportado la solución CAD/CAM, formando un tándem ganador que permite llevar a cabo piezas de mayor complejidad y proyectos más ambiciosos.

¿El objetivo a 5 años? la Industria 4.0. Para ello se apoyan en tres pilares clave: inversión en tecnología, formación de equipo y alianzas con colaboradores potentes que compartan sus objetivos y le acompañen en el camino.

La potente oferta de formación flexible, el acompañamiento a sus clientes y un servicio técnico posventa rápido y eficiente hacen de Tecnocim la pieza clave para llevar a sus clientes al siguiente nivel.

Ver video:

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather