MAQcenter en la Smart Mobility de Valencia

MAQcenter en la Smart Mobility de Valencia

El 14 de septiembre se celebró en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la Smart Mobility; una feria organizada por AVIA, asociación del sector de la automoción de la comunidad valenciana.

Hay que destacar que Valencia se está situando como referencia en el sector de la automoción y vehículo eléctrico en España.

El certamen reunió a empresas, instituciones, startups y centros tecnológicos para presentar sus capacidades tecnológicas en movilidad sostenible y giró en torno a la importancia del vehículo eléctrico y la certeza de que el sector de la automoción sostenible es una realidad y debemos apostar por él.

MAQcenter estuvo presente con Sergio García, técnico comercial de máquina-herramienta y responsable de producto de las soluciones de Fabricación Aditiva; y David Utrillas, técnico comercial experto y responsable de varias gamas de producto. Fuimos con nuestra representada Modig apostando por las máquinas para fabricar el battery tray de los vehículos eléctricos y con las máquinas de nuestra otra representada Farsoon Technologies para la fabricación aditiva, conocida como la impresión 3D, para la fabricación y desarrollo de piezas para vehículos eléctricos y movilidad.

Somos conocedores de la gran carga de trabajo que existe en el sector y la gran oportunidad de negocio que abrirá la gigafactoría de Sagunt, que tiene previsto abrir la fábrica de baterías de Volkswagen en la ciudad de Valencia. Este hecho dará trabajo a muchas empresas de mecanizado y fabricación aditiva y nos ha ofrecido la ocasión de poder abrirnos a nuevos proveedores y poder contactar con muchos de nuestros clientes que, por supuesto, no faltaron al evento.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather