Inauguración primer centro Gene Haas en España

Inauguración primer centro Gene Haas en España

Desde Haas España estamos orgullosos de explicar que el pasado 30 de noviembre se inauguró el primer centro Gene Haas en Tecnun – Universidad de Navarra en País Vasco.

Estratégicamente situada en una de las regiones del territorio con más industria de manufactura, esta escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra abre las puertas del nuevo laboratorio con el objetivo de poner al alcance de estudiantes y empresas un gran centro de investigación con tecnologías de primer nivel dirigidas al mecanizado de todo tipo de piezas de precisión.

 

 

Allí se han instalado 10 máquinas CNC completamente equipadas con 3 robots para las próximas generaciones de ingenieros industriales en País Vasco, así como para dar soporte al resto del territorio y a todo el que pueda estar interesado.

Como bien destacó el director de la Escuela, Raúl Antón, “es clave abrir el centro a las empresas para que la formación sea multiplicadora en nuestros estudiantes”.

Otro gran paso en la contribución de la mejora de la innovación y la contribución a la prosperidad y bienestar del territorio.

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather