Conoce a Suministros Arsam, nueva empresa asociada a AIMHE

Conoce a Suministros Arsam, nueva empresa asociada a AIMHE

Suministros Arsam se ha incorporado reciente a AIMHE como empresa asociada de pleno derecho.

Nos complace presentarles Suministros Arsam, marca especializada en el suministro de productos industriales y soluciones integrales para empresas desde 1954. En Suministros Arsam, se enorgullecen de ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad y un servicio excepcional que satisface las necesidades de sus clientes.

Su  trayectoria en la industria les ha permitido establecer relaciones sólidas y duraderas con proveedores confiables, lo que les asegura contar siempre con los mejores productos y materiales para satisfacer las demandas del mercado. Ya sea que necesite herramientas, maquinaria, equipos de protección personal o suministros para sus operaciones diarias, están para brindarle las soluciones que necesita.

En Suministros Arsam, entienden la importancia de la eficiencia y la calidad en el entorno empresarial. Por eso, se  esfuerzan por ofrecer productos de primera categoría que cumplan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Trabajan de la mano con sus clientes para comprender sus necesidades específicas y ofrecerles las mejores soluciones para optimizar sus procesos y maximizar su productividad.

Su catálogo se basa en 5 pilares: Montaje, Intralogística, Lean Manufacturing, Productos industriales y Mecanizado.

En esta ocasión, haremos hincapié en esta última gama, ya que también fue la que representó los primeros años de la empresa.

Las soluciones para el mecanizado de Suministros Arsam, centradas en aportar el máximo valor en los procesos de producción, se componen por marcas con amplia experiencia en el sector y son reconocidas por la alta calidad de sus productos:

ISCAR, miembro del grupo IMC ofrece soluciones completas para el mecanizado: Tronzado, ranurado, torneado, roscado, fresado, microtools, mecanizado agujeros, sujeciones, además de herramientas estándar y especiales.

 

 

Botek ofrece herramientas para el taladrado profundo: Brocas cañón, sistemas BTA y sistemas Ejector.

 

Cogsdill es todo un referente en herramientas especiales para el rebarbado, bruñido, mandrinado, refrentado, ranurado y otras para unos acabados de alta calidad.

 

 

  Vergnano y Vebro  son fabricantes de machos, fresas madre y brochas de cada tipo para perfiles internos y externos. Con más de 60 años de experiencia en el sector.

 

 

 

Supply, fundada en 1974 por el grupo Arsam, Supply es un taller de utillaje y mecanización para la fabricación de herramientas especiales que puedan requerir nuestros clientes.

 

 

Pero eso no es todo, Suministros Arsam dispone de más soluciones para diferentes ámbitos además de técnicos especializados en cada uno de ellos para dar con la solución idónea que requiere cada cliente.

¡Dinos qué necesitas y nosotros te ofrecemos la solución!

 

📧 b2b@arsam.es
☎️ (+34) 935 799 100

Suministros Arsam, desde 1954 aportando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather