Nuestra familia de productos RF 100 Sharp continúa creciendo. RF 100 Sharp Extra Short es una fresa de alto rendimiento especialmente diseñada para aplicaciones de mecanizado que requieren una gran precisión y eficiencia bajo condiciones inestables, como cabezales motorizados o máquinas con cierta vida. Estas son sus principales características:
- Diseño especializado: Siguiendo la línea ya establecida en el mercado de nuestra fresa Sharp, traemos este modelo con una longitud más comedida para darle aún más estabilidad a un filo ya de por sí pronunciado.
- Amplio rango de diámetros: esta herramienta está disponible en una gama de diámetros que va desde 3.000 mm hasta 20.000 mm, lo que proporciona una gran flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades de mecanizado.
- Materiales compatibles: RF 100 Sharp Extra Short es perfecta para materiales blandos, resistentes y de alta aleación. Esto la convierte en una opción muy versátil para todo tipo de aplicaciones industriales.
- Eficiencia en el mecanizado: gracias a su diseño y excepcional rendimiento, esta herramienta aumenta hasta un 40% la eficiencia en el proceso de mecanizado y, por tanto, reduce los tiempos de producción y aporta mayor calidad en las piezas mecanizadas.
- Cortes precisos: RF 100 Sharp Extra Short es apta para realizar cortes de gran precisión en el centro de las piezas, por lo que resulta muy útil en muchas aplicaciones de mecanizado. Además, dispone de una velocidad de corte extremadamente alta en condiciones estables y más que razonables en inestables.
RF 100 Sharp Extra Short es la última innovación creada por Gühring en el fresado de alto rendimiento y resulta ideal para máquinas menos potentes y configuraciones de sujeción inestables. Si quieres obtener más información sobre esta herramienta y su rendimiento visita el sitio web de Gühring.
by