HELLER MACHINE TOOLS y TITANS de CNC se asocian para impulsar la industria del mecanizado

HELLER MACHINE TOOLS y TITANS de CNC se asocian para impulsar la industria del mecanizado

TITANS de CNC instalará dos centros de mecanizado HELLER de 5 ejes en sus instalaciones de Texas para ser probados por su equipo: la HF 5500 con el quinto eje en la pieza y la CP 6000 con el quinto eje en la herramienta – y un sistema de almacenamiento de paletas redondas. Los puntos clave del acuerdo incluyen una cooperación en tecnología de mecanizado, proceso y aplicación práctica. Con las máquinas HELLER, Titan ofrecerá materiales innovadores y educativos a la industria del mecanizado, compartiendo la verdadera visión de lo que es posible.

 

 

El director general de HELLER Machine Tools L.P., Kenneth Goodin, explica: “Esta información disponible para todo el público, permitirá a los empresarios utilizar dicha formación para mejorar sus resultados y, en última instancia, ayudar al auge de la industria. Juntos, podemos dar un nuevo giro y revitalizar la industria, teniendo un verdadero impacto en la vida de las personas.”

 

 

Todas las empresas que llevan décadas en el sector del mecanizado han experimentado los altibajos en los últimos años. “Desgraciadamente, se ha restado importancia a la fabricación en Estados Unidos e incluso se ha descuidado. Muchas grandes empresas han dejado de invertir en su personal, en formación y en tecnologías innovadoras y se han centrado en la subcontratación al menor coste posible. Esto a menudo ha significado trasladar el trabajo a países de menor coste, dejando a los talleres de maquinaria estadounidenses en situaciones difíciles y a veces imposibles”, añade Goodin. La misión de Titan se centra en los beneficios de la educación para revitalizar la industria del mecanizado. Las claves del éxito consisten en no aceptar “la forma en que siempre hemos hecho las cosas”, sino en poner a prueba los límites y descubrir nuevas y mejores formas de impulsar la rentabilidad.

“Se trata de una oportunidad que cambiará la industria y nos permitirá mostrar al mundo cómo son los niveles más altos de fabricación. Nadie más abre sus puertas para mostrar este nivel de mecanizado tan superior. En EE.UU. los talleres mantienen sus puertas cerradas a cal y canto para proteger lo que creen que es su ventaja competitiva, nosotros estamos aquí para abrir nuestras puertas de par en par y mostrar EXACTAMENTE cómo competir”. Dice Titan Gilroy, director general de TITANS of CNC y apasionado defensor del futuro de la fabricación avanzada. “HELLER representa el más alto nivel de productividad en nuestra industria, y encaja perfectamente con nuestra misión. Con los crecientes problemas de la cadena de suministro, enseñaremos a las empresas exactamente cómo superar a la competencia fabricando sus propias piezas en la empresa. Esta nueva asociación nos permitirá mostrar y enseñar todo el proceso de fabricación utilizando las mismas máquinas que utilizan actualmente los mayores fabricantes de equipos originales del mundo”.

 

 

HELLER MACHINE TOOLS comparte la misma pasión por el mecanizado y por ayudar a nuestros clientes a encontrar mejores formas de competir. El ADN de HELLER MACHINE TOOLS incluye un compromiso incomparable con la integridad del diseño, la calidad y la durabilidad que no sólo se alinea con, sino que anima a nuestros clientes a superar los límites. HELLER MACHINE TOOLS siempre ha invertido en la educación y en el “crecimiento de nuestras propias” generaciones futuras a través de sólidos programas de aprendizaje y desarrollo. Por lo tanto, las máquinas HELLER MACHINE TOOLS encajan perfectamente en la misión compartida que tenemos con Titan.

 

 

Para ello, HELLER MACHINE TOOLS se complace en anunciar nuestra asociación con TITANS of CNC, Inc. En palabras de Titan Gilroy, “llevaremos la educación en fabricación avanzada a los niveles más altos que la industria haya visto jamás”.

 

Acerca de TITANS of CNC

TITANS of CNC, Inc. ha desarrollado múltiples Academias y es el líder mundial en educación de fabricación GRATUITA, enseñando los últimos avances en CAD, CAM, CNC, Rectificado, Aditivo y Metrología. Su plan de estudios virtual basado en vídeos está abierto a cualquier persona, independientemente de su edad, conocimientos técnicos o formación previa. Al centrarse en los fundamentos de la fabricación avanzada, los estudiantes aprenden mediante el poder de la repetición, a través de un modelo que da la vuelta a la fabricación tradicional y hace que los estudiantes se pongan manos a la obra con el diseño de piezas PRIMERO. A medida que aumenta la dificultad de cada pieza, se añaden nuevos métodos para que la base siga construyéndose sobre sí misma. TITANS of CNC Inc. también ha lanzado CNCEXPERT.com, donde se pueden obtener las primeras y principales certificaciones de fabricación avanzada de la industria, y los fabricantes pueden mostrar su trabajo en un increíble portafolio, TODO GRATIS. Están enseñando métodos y dando acceso a la información en los niveles más altos de fabricación que antes sólo eran accesibles detrás de las puertas cerradas de las principales empresas aeroespaciales.

www.heller.biz/en/

www.titansofcnc.com

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather