INNOCUT | Innovative Products ha renovado por sexto año consecutivo su acuerdo de colaboración con el Club Ciclista Jira-Bira de Zarautz. La presentación oficial del equipo para la temporada 2025 tuvo lugar el pasado 20 de marzo en el Cine Modelo, un evento que volvió a reunir a la comunidad local y al entorno deportivo del club.
El proyecto, liderado por Ismael Etxarri, destaca por su enfoque formativo y su compromiso con el desarrollo integral de jóvenes ciclistas. En esta nueva temporada, el equipo estará compuesto por 14 corredores y 8 corredoras, siendo especialmente significativa la consolidación y crecimiento del bloque femenino, que este año ya ha sumado su primera victoria de la mano de Maite Urteaga.
Desde INNOCUT, empresa comprometida con la innovación y el trabajo en equipo, se valora la labor del club no solo en el plano deportivo, sino también en la transmisión de valores como la superación, la cooperación y la disciplina, alineados con la cultura de la compañía.





