OSG amplía la gama de fresas AE-H para aceros de alta dureza

OSG amplía la gama de fresas AE-H para aceros de alta dureza

OSG anunció a finales del año pasado la ampliación de la gama AE-H para aceros de alta dureza con la nueva fresa AE-CPR2-H de dos labios con cuello largo y añadiendo nuevos tamaños de la referencia AE-CPR4-H de 4 labios.

La fresa de metal duro AE-CPR2-H, es una herramienta optimizada para el acabado de alta precisión de materiales de alta dureza. Las desviaciones de la herramienta se suprimen con baja resistencia, lo que permite un procesamiento de alta calidad. Combina precisión y rigidez del filo gracias la geometría negativa tridimensional de su diseño. Además, con la incorporación del recubrimiento DUROREY, se logra una alta resistencia al astillado incluso en materiales que superan los 60 HRC, permitiendo alargar la vida útil de la herramienta y un mecanizado ultra preciso.

Disponible desde diámetro 0,2 x R0.02 hasta 3 x R0.5.

Por otro lado, la fresa AE-CPR4-H está diseñada para conseguir un fresado eficiente en aceros de alta dureza. Su diseño de corte con forma de espiral que se sale desde el centro de la herramienta hasta el radio exterior, mejora la evacuación de la viruta y, evita así, que quede atrapada.

La estabilidad incrementa gracias a la geometría de espaciado desigual entre sus dientes, permitiendo un mecanizado altamente eficiente incluso en fresado profundo de L/D = 14. OSG ha añadido 136 nuevas fresas a la gama.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather