OSG amplía la gama de fresas AE-H para aceros de alta dureza: AE-HFE-H y AE-CRE-H

OSG amplía la gama de fresas AE-H para aceros de alta dureza: AE-HFE-H y AE-CRE-H

OSG acaba de incorporar recientemente dos nuevas fresas a su gama AE-H para el mecanizado de aceros de alta dureza. En concreto, la fresa AE-CRE-H de alta eficiencia y la AE-HFE-H de alto avance.

 

El diseño de la fresa AE-CRE-H cuenta con paso diferencial, logrando así, suprimir las vibraciones para un proceso estable y altamente eficiente en aceros de alta dureza. Además, su geometría, la longitud de sus labios y su rigidez permiten una mayor profundidad de corte y el fresado de alto avance.

Está disponible desde 1 mm de diámetro hasta 13 mm. Su diseño se compone de 4 labios para diámetros exteriores de hasta 2 mm, y de 5 labios con diámetro exterior a partir de 3 mm.

 

 

En cuanto a la fresa AE-HFE-H, de igual forma, cuenta con paso diferencial y su diseño único reduce la resistencia de corte, y permite el mecanizado de alta velocidad y de alto avance incluso en longitud de voladizo de L/D=7 en aceros de alta dureza. La encontramos disponible desde 1 mm de diámetro hasta 12 mm, con 4 y 5 labios en función del diámetro.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather