OSG cuenta en su catálogo con tres tipos de fresa con punta esférica especialmente diseñadas para logra un mayor rendimiento en el mecanizado de acero de alta dureza. Hablamos aquí de cada una de ellas.
Para fresado de desbaste y semi-desbaste, la fresa AE-BM-H es la más indicada. Cuenta con 4 labios y paso diferencial, su diseño contribuye a un rendimiento estable, sin vibraciones y con mayor vida útil.
Disponible desde R1 hasta R6, un total de 8 artículos.
En cambio, la fresa AE-BD-H de dos labios, está pensada especialmente para acabado de alta precisión en aceros de alta dureza. Además de su diseño, la fresa AE-BD-H cuenta con un núcleo central grueso que ayuda a prevenir la deformación de la punta logrando un mejor control de viruta. Por último, no podemos dejar de mencionar, la excelente calidad de acabado superficial sobre el material, mejorada por la suavidad superficial de la herramienta.
Se encuentra disponible desde R0.5 a R6, con un total de 17 artículos.
Similar a esta última herramienta mencionada, las fresas AE-LNBD-H de punta esférica de 2 labios, también están indicadas para aplicaciones de acabado de alta precisión. A diferencia de la anterior cuenta con un cuello largo. Sus exclusivas especificaciones técnicas incluyen un filo de corte optimizado para lograr un excelente acabado superficial, estabilidad en el mecanizado y gran precisión. Mecanizado de mayor calidad, brillante y sin rebabas.
La fresa AE-LNBD-H se encuentra disponible desde R0.05 a R3, un total de 261 artículos para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones.
by