- Test de aceptación guiado para las funciones de seguridad en la herramienta de ingeniería Sinamics Startdrive.
- Muy fácil de usar gracias al asistente de configuración.
- El informe de aceptación se genera automáticamente conforme a la norma y genera la documentación necesaria.
Con el software de puesta en marcha Sinamics Startdrive, Siemens ayuda a los fabricantes de máquinas en la validación de las funciones de seguridad de los variadores de frecuencia Sinamics con un test de aceptación guiado. Con Sinamics Startdrive, Siemens ofrece una herramienta para la integración del hardware de accionamiento en el marco de la ingeniería del portal TIA. El test de aceptación guiada integrada para las funciones de seguridad está disponible para los variadores de frecuencia de las series G y S de Sinamics y cumple con las normas EN ISO 13849-2 e IEC 62061.
El test de aceptación de seguridad es muy fácil de usar. Un asistente guía al usuario paso a paso por el proceso de aceptación y comprueba si las funciones de seguridad se han parametrizado y ejecutado correctamente en la aplicación correspondiente. A efectos de documentación, se crea automáticamente un informe de aceptación conforme a la norma. Con el Safety Acceptance Test integrado en el Sinamics Startdrive, Siemens ayuda a los fabricantes de máquinas a realizar de forma sencilla y segura la validación de las funciones de seguridad exigida por la ley.
Con Sinamics Startdrive, Siemens ayuda a los fabricantes de máquinas en la validación de las funciones de seguridad para los variadores de frecuencia de Sinamics con un test de aceptación guiada.
by