Las brocas escalonadas y bidiametrales son herramientas de mecanizado que permiten realizar taladros de diferentes diámetros en una sola operación. Estas brocas son ideales para ahorrar tiempo y mejorar la precisión y la calidad de los acabados. Se pueden utilizar en todo tipo de materiales, como acero, aluminio, plástico o titanio. Gühring dispone en su catálogo de brocas escalonadas y bidiametrales de la máxima calidad.
¿Cómo son las brocas escalonadas y bidiametrales de Gühring?
Las brocas escalonadas tienen forma cónica y se utilizan para realizar taladros con diferentes profundidades y ángulos. En el caso de las brocas bidiametrales, estas tienen forma cilíndrica y se utilizan para realizar taladros pasantes con dos diámetros distintos.
Estas brocas se fabrican con materiales de la máxima calidad que garantizan una vida útil muy larga, junto con un alto rendimiento. Además, cuentan con un diseño innovador que facilita la evacuación de las virutas y la refrigeración de la herramienta.
Usos de las brocas escalonadas y bidiametrales
Estas brocas son muy versátiles y se adaptan a múltiples aplicaciones. Estas son algunas de ellas:
- Taladrar y avellanar en una sola operación.
- Taladrar y roscar en una sola operación.
- Taladrar y escariar en una sola operación.
- Taladrar agujeros para tornillos de cabeza avellanada o cilíndrica.
Brocas escalonadas y bidiametrales de Gühring: calidad y precisión
Estas son las brocas de Gühring disponibles:
- Brocas Escalonadas DIN 332.
- Brocas Escalonadas Cortas con Mango Cilíndrico.
- Brocas Bidiametrales Cilíndricas.
- Brocas Bidiametrales, CM.
- Brocas Especiales de fabricación en taller.
Las brocas escalonadas y bidiametrales de Gühring ofrecen la máxima calidad, precisión y eficiencia. Para más información puedes visitar el catálogo Gühring.
by