Brocas cañón EB100 de Guhring, descubriendo la gama

Brocas cañón EB100 de Guhring, descubriendo la gama

Las brocas cañón EB 100 de Gühring son válidas para trabajar en todo tipo de materiales, incluso aquellos de particular resistencia. Con esta broca podemos trabajar cualquier tipo de agujero profundo, tanto en torno o CNC como en máquina específica, siempre siendo consciente de las condiciones a aplicar.

La profundidad de las brocas EB 100 abarca desde los 20xD hasta soluciones especiales que alcanzan los 500 mm de longitud. Además, cuentan con un servicio Express, pueden encargarse enteramente a medida alcanzando un plazo de entrega de tan sólo 10 días laborables.

Se ofrecen con dos geometrías para la cabeza de metal duro:

  • G. Es la forma estándar. Válida para todos los materiales en general.
  • C. Forma especial. Para materiales de difícil mecanizado, como es el caso de los aceros de alta aleación.

Para los trabajos de taladrado profundo, sean cuales sean sus dimensiones, debemos tener en cuenta varios requisitos. El primero será la utilización de un taladro piloto que guie a la broca cañón a la entrada del agujero, para así estabilizar el corte. Y por otro lado, es útil contar en estos trabajos con casquillos específicos para soportar a esta herramienta en las máquinas de taladrado profundo. Ambos productos están contemplados en el mismo catálogo.

Para las operaciones de taladrado profundo, es muy interesante contar con el apoyo de nuestros profesionales. No dudes en contactarnos para cualquier consulta.

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather