El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) ha otorgado a TECNOCIM el sello de PYME Innovadora

El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) ha otorgado a TECNOCIM el sello de PYME Innovadora

El Sello de PYME Innovadora es un reconocimiento público que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) a las empresas que poseen carácter innovador al cumplir una serie de requisitos. Se considera que una pyme es innovadora cuando genera ideas que transforma en valor para la empresa, siendo estas en forma de productos, servicios o procesos que les diferencian así de su competencia.

Este reconocimiento supone una afirmación de las políticas establecidas como apoyo a las empresas que invierten en I+D+i y un alineamiento con la estrategia europea, que pretende establecer vehículos que posibiliten el crecimiento y la sostenibilidad de las pymes que apuestan por la innovación.

Estamos muy orgullosos de recibir este sello como respuesta a nuestra intención constante de innovar en nuestros servicios, ya que, desde hace más de 30 años, Tecnocim apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación en todos sus procesos. Nuestro objetivo está claro: entender la problemática del cliente y aportar las soluciones más adecuadas e innovadoras para que obtenga el máximo rendimiento.

¡En Tecnocim estamos de enhorabuena! Seguiremos trabajando para transformar y potenciar el valor de cada uno de nuestros clientes.

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather