RT 100 XF: Nueva. Extrema. Potente.

RT 100 XF: Nueva. Extrema. Potente.

RT 100 XF es la nueva herramienta creada por Guhring para seguir dando respuesta a las necesidades de los mecanizadores. Con 120 años de experiencia en el sector, ha mantenido la dinámica de seguir innovando en sus productos para incorporarles los últimos avances técnicos.

La nueva broca ratio, RT 100 XF, es el resultado de nuestro conocimiento y experiencia, con ella alcanzamos un rendimiento extremo y diversas ventajas cualitativas. La potencia con la que consigue trabajar nos ofrece también una garantía frente a resultados increíbles en cualquier proceso.

Nuevo metal duro XF y recubrimiento nanoFire

¿Cuáles serían las claves de su calidad? Aspectos como los siguientes:

  • Extrema dureza. Su metal duro le hace extremadamente resistente a la rotura. Ha sido desarrollado expresamente para lograr un equilibrio perfecto entre dureza y resistencia. Su especial estructura hace que durante su uso el desgaste tenga un efecto reafilador sobre la herramienta.
  • El recubrimiento nanoFire más que reconocido en el mercado, se caracteriza por su alta dureza y gran resistencia termoquímica.
  • Posee cuatro guías de apoyo, con ello logramos mayor estabilidad afectando muy positivamente a la concentricidad y calidad superficial del taladro.
  • Las ranuras de la herramienta están pulidas de tal forma que mejoran notablemente la evacuación de viruta, ayudando así a reducir la temperatura de mecanizado.
  • La geometría de punta guarda detalles de un diseño estudiado. Así como un filo de corte cóncavo o una fase negativa que protege el filo de la herramienta.
  • Además, el remate del filo se realiza con precisión micrométrica, para garantizar un comportamiento óptimo.

Todos estos detalles combinados hacen de la RT 100 XF una herramienta sin precedentes en el mercado, ofreciendo una amplia gama de tamaños y diámetros.

Si necesitas más información sobre esta nueva herramienta, no dudes en consultarnos.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather