¡Haas realizará su tercera Demo Day Virtual!

¡Haas realizará su tercera Demo Day Virtual!

La empresa norteamericana un mes más realizará el primer miércoles de agosto una convocatoria mundial para todos los interesados en máquina-herramienta. En este certamen virtual, se podrá ver en acción las últimas máquinas y opciones de Haas Automation para optimizar los procesos.

Presentarán sus nuevos centros de torneado de alto rendimiento ST-30L y ST-30LY, y demostrarán las ventajas de usar refrigerante a través del husillo (TSC), utilizando herramientas Haas de alto rendimiento. La hora de inicio del evento será a las 18:00 h y además una ventaja que aporta a los internautas, es que si se registran antes del evento podrán participar en un sorteo del botín de Haas.

En el evento los grandes protagonistas serán los centros de torneado de gran rendimiento Haas ST los cuales se han diseñado de principio a fin para ofrecer flexibilidad en el amarre, rigidez extrema y gran estabilidad térmica.

Detallamos brevemente las máquinas y opciones de Haas destacadas para este evento:

ST-30L

El centro ST-30L es un centro de torneado mediano con bancada larga que ofrece un amplio entorno de trabajo. Esta máquina garantiza el mejor rendimiento respecto a su valor y de su clase. Posee una superficie ocupada en planta mediana, amplio entorno de trabajo y es ideal para entornos de producción intensiva y muy voluminosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ST-30LY

El centro ST-30LY es un centro de torneado mediano con una torreta montada en base de 12 estaciones (BMT65). Posee un fresado, taladrado y roscado con eje Y.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Refrigeración a través del husillo

 El sistema de refrigeración a través del husillo de Haas suministra refrigerante a una presión de hasta 21 bar (300 psi) a la herramienta de corte para tareas de mecanizado intensivo, mayores velocidades de avance, taladro profundo y superficies mejor acabadas. Con la refrigeración a través del husillo, puede acortar considerablemente los tiempos de ciclo, aumentar el rendimiento y fabricar piezas de mayor calidad. Para minimizar los atascos, la bomba TSC de Haas incluye una innovadora característica de limpieza automática. La velocidad máxima con la refrigeración a través del husillo es de 15 000 rpm.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si desea unirse al evento de Haas Demo Day Virtual Online acceda a: http://www.HaasCNC.com/DemoDay

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather