La experiencia de visita virtual en el Centro de Aplicación HAIMER 360°

La experiencia de visita virtual en el Centro de Aplicación HAIMER 360°

HAIMER invita a sus clientes a visitar el Centro de Aplicación– la sala de exposición más grande de HAIMER en todo el mundo – en un tour virtual de 360°.

El Centro de Aplicación HAIMER en Igenhausen ha sido un imán para los clientes de las industrias de mecanizado de todo el mundo durante los últimos años. Ahora, HAIMER, proveedor de sistemas alrededor de la máquina-herramienta, también ofrece a sus clientes el Centro de Aplicación 360° – un gemelo virtual del Centro de Aplicación real.

En ello, los clientes y clientes potenciales experimentan una visita digital en 3D con una gran variedad de opciones interesantes.

La combinación de la sofisticada fotografía y videografía de 360°, el diseño web y la moderna videocomunicación en solo una plataforma es ciertamente única.

Durante un recorrido por el Centro de Aplicación 360°, los visitantes descubren opciones de información accessibles a través de un clic, como vídeos de productos, enlaces a sitios web y folletos de más de 40 máquinas y expositores de herramientas. Todos los elementos interactivos están disponibles en alemán e inglés. En la página de bienvenida del Centro de Aplicación 360°, los visitantes pueden decidir o bien iniciar un tour autoguiado, donde navegarán por la sala de forma independiente, o bien elegir un tour guiado con un experto de HAIMER.  Esta última opción ofrece la oportunidad de combinar la visita con una consulta individual. El intercambio personal tiene lugar a través de cámaras web. Todos los participantes navegan en la visita guiada desde el mismo punto de vista de estación a estación a través del Centro de Aplicación y, según interés, se pueden acercar a las máquinas y productos y paralelamente el experto de HAIMER explica las ventajas individuales de las soluciones en directo. Cada maquina se puede ver en detalle al hacer zoom y hacer clic en los elementos. Esto permite al cliente y al experto de HAIMER discutir soluciones para los problemas de aplicación del cliente directamente delante de la máquina y presentar diferentes modelos de máquinas en comparación.

Un punto destacado de los recorridos virtuales en 3D a través del Centro de Aplicación son las presentaciones de productos y las demostraciones de fresado en las máquinas-herramientas en un completo entorno de taller. También se pueden ver cuatro vídeos en el espectacular modo de vista de 360°.

 

¡Comience su propio recorrido por el Centro de Aplicaciones 360° ahora!

https://www.haimer.de/applicationcenter360/

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather