URMA presenta… escariado con placa intercambiable ø140-200 Tras RX SMALL, ahora llega RX LARGE!

URMA presenta… escariado con placa intercambiable ø140-200 Tras RX SMALL, ahora llega RX LARGE!

URMA presenta la mayor innovación en tecnología de escariado para diámetros de hasta ø200 mm

 

URMA, ha transformado el proceso de escariado los últimos años.

El escariado es un proceso de mecanizado muy económico. En comparación con el mandrinado, el escariado es muchas veces más rápido y puede reducir enormemente los costos por agujero. Evitando ajustes y pre-mediciones de piezas

Los fabricantes de escariadores estamos motivados buscando soluciones para diámetros grandes y las tecnologías actuales están basadas en insertos soldados para un diámetro fijo y recambio de esos insertos una vez gastados. Proceso caro y logísticamente engorroso. Y vuelta al ajuste en la primera pieza…

Con RX LARGE, URMA vuelve a abrir nuevos caminos. Es un sistema de escariado versátil, disponible ya, para el rango entre ø140 y ø200mm. Este sistema de escariado con placa intercambiable, esta basado en el exitoso sistema RX (ø7,6 hasta ø140,6).

Las cabezas patentadas cubren un rango de 10mm. Y garantizan una precisión de 5µm. entre diferentes rangos de cabezas, siendo este totalmente modular!!

Las placas disponen de un amarre inédito hasta ahora. Garantiza una repetibilidad y una estabilidad óptima. Las placas se remplazan rápida y fácilmente.

Amplia gama de posibilidades en:

  • Grado de metal duro.
  • Recubrimientos
  • Geometrías adaptadas para las aplicaciones de mecanizado más diversas.

 

El soporte para la selección de plaquitas y datos de corte también está disponible en la aplicación móvil “URMA S.M.A.G”, disponible de forma gratuita para iOS y Android.

URMA RX LARGE significa alta flexibilidad y bajos costos por agujero.6

Debido al diseño modular, las longitudes y los diámetros de las herramientas se pueden combinar ajustándose a la aplicación. Puedes evitar herramientas muy especiales.

Manteniendo los avances del exitoso RX, reduciendo ajustes, paradas de máquina, etc…

IRAUPEN, esta homologada por URMA para la sustitución de placas  y correcto ajuste de los cabezales, en nuestras instalaciones de San Sebastian, reduciendo al mínimo los tiempos de re-acondicionamiento y ajuste.

URMA valora mucho la sostenibilidad. Por tanto, la cantidad de metal duro se reduce al mínimo. URMA también ofrece un programa de re-uso de las placas gastadas. Esto permite que las placas se utilicen varias veces y contribuye a una mayor reducción de costes.

 

Para más información :

 

Gorka Criado

Gerente Comercial

+34 647 929 422

 gkriado@iraupen.es

 

Jose Angel Sánchez

Técnico Comercial

+34 660 081 119

jasanchez@iraupen.es

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather