Siemens presenta el nuevo SINUMERIK ONE en el Instituto de Máquina Herramienta

Siemens presenta el nuevo SINUMERIK ONE en el Instituto de Máquina Herramienta

En Elgoibar (Gipuzkoa)

  • El lanzamiento en exclusiva del nuevo sistema de control numérico (CNC) tendrá lugar el próximo 21 de enero en el IMH.
  • Gracias al Gemelo Digital, SINUMERIK ONE se convierte en elemento clave para la revolución digital al maximizar la productividad de la máquina y lograr un mayor rendimiento del CNC y el PLC.

Siemens lanzará en exclusiva el próximo 21 de enero el nuevo sistema revolucionario de control numérico (CNC), SINUMERIK ONE. La presentación tendrá lugar el próximo 21 de enero en el Instituto Máquina-Herramienta (IMH) de Elgoibar (Gipuzkoa).

El principal objetivo del evento es mostrar las numerosas ventajas que SINUMERIK ONE ofrece en consonancia con el Gemelo Digital. Este nuevo sistema CNC permite maximizar la productividad de la máquina a través de un mejor rendimiento del CNC y PLC.

El controlador SIMATIC S7-1500F integrado ofrece tiempos de ciclo 10 veces más rápidos que el anterior. En términos de velocidad, SINUMERIK ONE ayuda a optimizar los procesos de ingeniería gracias a la virtualización SW completa del CNC + PLC y su integración en TIA Portal. El nuevo sistema CNC de Siemens hace que la máquina herramienta sea más flexible y eficiente y permite unconsiderable ahorro de tiempo y dinero.

El evento, que tendrá lugar de 8:30 a 12:00 de la mañana, mostrará también otras soluciones complementarias como SINUMERIK Edge, para la adquisición de datos de alta frecuencia, y SINUMERIK MCU, que está basada en PC y se emplea para tecnologías especiales de máquina-herramienta. Además, el evento contará con una Live demo de Create My Virtual Machine.

SINUMERIK ONE es una novedosa herramienta digital de la Industria 4.0. Un instrumento revolucionario que permitirá mejorar el sector mediante una integración entre el mundo real y el mundo virtual.

Para asistir al evento es necesario registrarse aquí:

http://www.siemens.be/cmc/apps/frmgen/index.asp?c=5575-dPEOY-es&elqTrackId=e4338d1aa717464cbc66bbcf7d0fb39d&elq=3d36e18d8e544f84be71f2263a8eaeb5&elqaid=26451&elqat=1&elqCampaignId=12435

 

Acerca de Siemens DI

Siemens Digital Industries (DI) es un líder innovador en automatización y digitalización. En estrecha colaboración con socios y clientes, DI impulsa la transformación digital en las industrias de procesos y discretas. Con su portfolio de Digital Enterprise, DI ofrece a las empresas de todos los tamaños un conjunto completo de productos, soluciones y servicios para integrar y digitalizar toda la cadena de valor. Optimizado para las necesidades específicas de cada industria, el portfolio único de DI apoya a los clientes para lograr una mayor productividad y flexibilidad. DI añade constantemente innovaciones a su portfolio para integrar las tecnologías de vanguardia del futuro. Siemens Digital Industries tiene su sede central en Nuremberg, Alemania, y cuenta con unos 75.000 empleados en todo el mundo.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather