Uno de los pilares de Gühring son sus herramientas de diamante. Las cuáles cuentan con múltiples beneficios a la hora de procesar diferentes tipos de materiales.
Estas herramientas están especializadas en mecanizados a gran escala de materiales no férreos en todas las variedades de aplicación de herramientas rotativas:
- Taladrado.
- Roscado.
- Fresado.
- Avellanado.
- Escariado.
- Herramientas de torneado exterior y mandrinado.
- Herramientas de ranurado, tanto en calidades micro como macro.
Entre las herramientas que ofrecemos en el catálogo de Gühring destacamos, por sus amplias cualidades, las siguientes:
PCBN ball track mills.
Fresas de alto rendimiento pensadas para el mecanizado duro de juntas homocinéticas. Dentro de las cuales diferenciamos:
- Mecanizado duro. Alta rigidez y estabilidad, ofrece los mejores tiempos sin perder la calidad y precisión en las uniones sometidas a grandes esfuerzos.
- Mecanizado blando. Garantizan un mecanizado altamente eficiente y se encuentran disponibles con 2, 3 o 4 cortes, fabricadas principalmente en cuerpo de metal duro.
Multi-corte y escariador de dos pasos con puntas PCD.
La herramienta perfecta para efectuar un correcto mecanizado para el asiento y en los orificios de la guía de válvulas en la culata o tapa de cilindros.
Gühring ha desarrollado una herramienta que pueda cubrir las exigencias de precisión, y alta calidad en circularidad y concentricidad. Mantiene además una larga vida útil y se caracteriza por:
- Parámetros de corte más altos gracias a múltiples cortes y ranuras de evacuación, así como de la refrigeración optimizada.
- La mayor precisión posible gracias al ajuste del diámetro en los filos de ambos cortes.
- Manejo fácil y óptimo ya que los ajustes pueden realizarse con la herramienta sujeta.
Estas son solo algunas de las cualidades y beneficios con la utilización de las herramientas de diamante Gühring. Consulta nuestro amplio catálogo de soluciones para descubrir más herramientas de esta rama.
by