Próximos seminarios y formaciones hyperMILL

Próximos seminarios y formaciones hyperMILL

  •  Conozca a fondo la tecnología más innovadora  Virtual Machine 2022.1 en el webinar del 2 de febrero.
  •  Obtenga el máximo rendimiento asistiendo a  la formación abierta en Mecanizado 3X del 7 al 10 de febrero.

 

Desde OPEN MIND Technologies Spain nos complace informarle que ya puede inscribirse en los próximos cursos y seminarios de hyper MILL. Para este año hemos planificado una serie de webinars y formaciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y diseñadas en exclusiva por nuestro departamento técnico. Uno de los valores añadidos de OPEN MIND Technologies Spain que nos diferencian de la competencia es el seguimiento y soporte diario de los clientes en mantenimiento, de manera personalizada, que aporta un conocimiento de alta calidad, el cual trasladamos a los encuentros formativos para que sean de su máximo interés y con los mejores expertos

 

¡Regístrese ahora a nuestro webinar Virtual Machine 2022.1!

Miércoles 2 de febrero 2022
de 10:00 a 12:00

Regístrate ahora

 

 

 

Un sistema integral coherente en lugar de diferentes soluciones de software: con hyperMILL VIRTUAL Machining, OPEN MIND cierra la brecha entre el sistema CAM y el entorno real de la máquina. De este modo, los fabricantes de CNC tienen la oportunidad de obtener un control absoluto del proceso al tener todos los pasos mapeados virtualmente. Esto incluye la programación, la generación y optimización del código CN, la simulación del código CN y la conexión en red con la máquina.

Este webinar lo imparte Simone Calamai, Senior Application Engineer:

Con más de 15 años de experiencia en el sector, ha estado gran parte de su carrera profesional trabajando para un equipo de F1. Forma parte del departamento de Product Management en OPEN MIND Technologies AG y, entre otras funciones, es responsable de Virtual Machine en España.

 

 

 

¡Reserva tu plaza para asistir a la Formación 3X hyperMILL!

30 horas de formación totalmente gratuita para aprender, repasar o descubrir lo que hyperMILL es capaz de hacer en el mecanizado de 3 ejes. El potencial de esta herramienta de software es muy amplio y un plus a la calidad del servicio y experiencia de usuario. Aprovecha la ocasión y envía un mail a formacion.spain@openmind-tech.com para reservar tu plaza.

Lunes 7 – jueves 10 de febrero 2022
de 09:00 a 15:00

Regístrate ahora

 

Esta formación la imparte Joaquín Montero, Application Engineer de OPEN MIND Technologies Spain. Cuenta con una amplia experiencia en el mundo del mecanizado y ha formado parte de diferentes empresas multinacionales del sector.

 

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: para la asistencia a los cursos y seminarios es preciso disponer de conexión a internet, cámara y micrófono (opcionales), y debidamente instalada y en funcionamiento la versión hyperMILL 2022.1

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather