Presentación +INDUSTRY 2023

Presentación +INDUSTRY 2023

Las últimas innovaciones y desarrollos en productos, procesos y soluciones se darán cita del 6 al 8 de junio en +INDUSTRY para impulsar la competitividad y la excelencia en la industria. El encuentro, la mayor plataforma del país dedicada al Smart Manufacturing, reunirá a más de 800 firmas expositoras de 20 países y más de un millar de productos.

Esta mañana se ha llevado a cabo en Bilbao Exhibition Centre su presentación en rueda de prensa. En el acto han intervenido Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre; Iñigo Usandizaga, Responsable Subcontex Gipuzkoa de la Cámara de Gipuzkoa; Juan Carlos Ibarrola, Director de Formación profesional para el Empleo en Lanbide; Xabier Ortueta, Director General de AFM Cluster, y Mª Carmen Gorostiza, Directora de Industria, Energía y TICs en Bilbao Exhibition Centre.

Durante tres días +INDUSTRY ofrecerá en los pabellones 1 y 3 de BEC un escaparate de promoción completo en el que estarán representadas las principales novedades en procesos de fabricación y suministros para la industria, digitalización, fabricación aditiva e impresión 3D, equipamiento para procesos industriales y mantenimiento de activos.

Será un foro de negocio al más alto nivel que fomentará la colaboración intersectorial y que facilitará las relaciones comerciales gracias a la celebración simultánea de diferentes ferias líderes en sus respectivos sectores: ADDIT3D, BeDIGITAL, MAINTENANCE, PUMPS&VALVES y SUBCONTRATACIÓN, además del sector de suministros y ferretería industrial y WORKinn Talent Hub.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather