¡Agradecidos por la acogida en MOLD HUB!

¡Agradecidos por la acogida en MOLD HUB!

Desde MAQcenter os queremos agradecer a todos los asistentes la cálida acogida que tuvo nuestro OPEN HOUSE en el MOLD HUB de Leiria.

Durante tres días, pudimos disfrutar de un intercambio de ideas y conocimientos con respecto al mecanizado y las nuevas tecnologías que llegan para impulsar el sector del molde.

En exposición, tuvimos dos máquinas Okuma, un MB-80V y MULTUS B300W, y una máquina de nuestra nueva representada Jingdiao, el modelo GRU200T. Hubo un gran interés por todas ellas, dando pie a inicios de proyectos muy interesantes.

MB-80V: Este modelo es capaz de proporcionar un desbaste continuo de alta resistencia hasta un acabado de alta calidad de piezas de gran tamaño, adecuado para la fabricación de semiconductores y, especialmente, troqueles/moldes.

MULTUS B300W: Esta máquina CNC multitarea realiza un mecanizado de proceso intensivo para entregas más cortas, a la vez que hace un uso más eficaz del espacio en planta. Con menos ajustes, los trabajos de preparación se reducen drásticamente y el trabajo de la máquina aumenta considerablemente.

Jingdiao GRU200T: Este centro de mecanizado de Jingdiao proporciona un acabado de alta precisión gracias a sus 5 ejes de alta velocidad. Está muy enfocado para el fresado de piezas de molde, rectificado, pulido y taladro de agujeros pequeños de materiales metálicos y no metálicos.

Nuevamente, agradecemos tanto a clientes como colaboradores vuestra asistencia al OPEN HOUSE y esperamos volver a veros en los próximos eventos, pero sobre todo esperamos estar a vuestro lado aportando nuestras soluciones en el mundo del mecanizado.

Agradecido en nombre de todo el equipo MAQcenter,

Albert Sellas.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather