¿Agujeros pequeños? Micro-Burraway es tu mejor aliado

¿Agujeros pequeños? Micro-Burraway es tu mejor aliado

Dado que las aplicaciones médicas, automotrices y electrónicas exigen orificios de tamaño cada vez más pequeño, la nueva serie de herramientas Micro Burraway desbarbará ambos lados en una sola pasada incluso de los orificios más pequeños. Adecuadas para materiales como aluminio, acero, acero inoxidable, titanio e incluso compuestos, estas herramientas de micro-desbarbado se adaptan a agujeros de entre Ø1,00mm y Ø2,33mm.

 

Diseñada con una hoja flexible que se retrae dentro del eje para ajustarse al diámetro del orificio, la serie Micro Burraway de Cogsdill presenta cuerpos reemplazables económicos que incluyen la hoja y el eje, y un soporte de cartucho estándar que tiene un vástago más grande de 6 mm, para una sujeción conveniente.

La construcción de dos piezas le permite quitar y reemplazar un cuerpo en cuestión de segundos mientras la micro herramienta todavía está en el eje, con un práctico tornillo de fijación que fija la funda de latón del cartucho dentro del soporte.

Cada cuerpo cuenta con una hoja HSS que le permite desbarbar innumerables orificios antes de que sea necesario reemplazar el cuerpo. La superficie superior pulida de la cuchilla no dañará la superficie interior del agujero. Cuando la cuchilla se haya desgastado, simplemente retire el cuerpo e inserte uno nuevo.

 

Micro Burraway se ofrece con dos opciones de cuchillas; Doble acción como estándar (corte delantero y trasero) o acción trasera (solo corte trasero).

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather