Aitor Zinkunegi es el nuevo responsable de Vollmer Ibérica

Aitor Zinkunegi es el nuevo responsable de Vollmer Ibérica

El especialista alemán en afilado Vollmer Group ha nombrado un nuevo Gerente para España y Portugal. A partir del 1 de marzo de 2023, Aitor Zinkunegi será responsable de las actividades de Vollmer Ibérica en la sede de Barcelona como Director Gerente. Aitor Zinkunegi ha estado en Vollmer desde 2015 y anteriormente fue Director Comercial en la Península Ibérica.

“En España y Portugal, queremos impulsar especialmente el negocio en torno al rectificado de herramientas”, dice Aitor Zinkunegi, el nuevo Director Gerente de Vollmer Ibérica en Barcelona. “Con nuestra gama VGrind de rectificadoras de herramientas, podemos proporcionar a los fabricantes de herramientas una máquina de alta precisión adecuada para la fabricación personalizada y la producción de alto volumen”.

Aitor Zinkunegi nació en Azpeitia, País Vasco, en 1984 y es el nuevo Director Gerente de Vollmer Ibérica desde el 1 de marzo de 2023, ocupando anteriormente el cargo de Director Comercial. Sus estudios de ingeniería en Mondragon Unibertsitatea en el País Vasco (Arrasate) proporcionan a Aitor Zinkunegi el conocimiento tecnológico de las máquinas del especialista alemán en afilado Vollmer Group. La VGrind se centra en dos husillos dispuestos verticalmente que permiten un mecanizado multiplano de alta precisión. Los automatismos permiten utilizar la  VGrind para el mecanizado de herramientas en un turno 24/7 sin personal. Aitor Zinkunegi planea posicionar la VGrind, así como toda la cartera de rectificadoras y máquina de electroerosión de Vollmer, en el mercado ibérico de rectificado a través de campañas específicas en redes sociales y actividades de marketing.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather