Avantek pone a su disposición un Webinar sobre la nueva versión de NX de Siemens: NX 1980

Avantek pone a su disposición un Webinar sobre la nueva versión de NX de Siemens: NX 1980

Avantek Soluciones PLM organizó este webinar el pasado 24 de junio.

La última versión de NX de Siemens permite a sus usuarios la creación de diseños de forma más rápida y con mayor confianza. NX 1980 permite lograr nuevos niveles de productividad gracias al Gemelo Digital: todo el equipo de diseño puede evaluar instantáneamente los cambios a través de una integración posterior.

NX continúa aprovechando las últimas tecnologías, como la inteligencia artificial o la definición basada en modelos, para ofrecer las mejores soluciones a nuestros usuarios. El software de Siemens ofrece el mejor conjunto de soluciones integradas del mercado y continúa innovando para ofrecer nuevas soluciones que agreguen mayor valor a sus usuarios.

La maduración del modelado convergente, más la introducción del modelado implícito y ahora el modelado algorítmico muestra que NX es capaz de brindar soporte a aquellos usuarios que tienen la intención de traspasar los límites desde un solo conjunto de herramientas.

No hay una solución igual en el mercado actual.

NOVEDADES DE NX 1980

  • Soporte para pruebas de módulos complementarios seleccionados directamente desde el interior de NX
  • Experiencia personalizada
  • Asistente de comando de voz NX
  • Mejoras de diseño clave para impulsar la productividad del usuario final
  • Solución de definición basada en modelos líder en la industria
  • NX Coatings

 

Visualizar el webinar

URL: https://avantek.es/no-pudo-participar-visualice-nuestro-webinar-sobre-la-nueva-version-de-nx-de-siemens-nx-1980/?utm_source=AIMHE&utm_medium=Webinar&utm_campaign=VisualizarWebinarNovedadesNX1980

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather