La RF 100 Diver sin duda es la fresa más versátil del mercado, ya que con una única herramienta el profesional puede llevar a cabo cinco aplicaciones diferentes:
- Perforación: es capaz de perforar hasta dos veces su diámetro con una velocidad de corte de 180 m/min y una carga de viruta de 0,03 mm/t.
- Rampas: una fresa convencional solo puede penetrar en el material con una pendiente de 8º o 12º máximo, RF 100 Diver puede llegar hasta un ángulo de 45º.
- Ranurado: dispone de una garganta optimizada que permite llegar hasta la longitud de corte efectiva que sea necesaria.
- Desbaste: permite desbastar un 50% más que una fresa convencional en velocidad y avance.
- Acabados: su rendimiento y vida útil es un 40% mejor que el de otras fresas, debido a su alta velocidad de corte y avance.
RF 100 Diver permite ahorrar tiempo en el mecanizado con unos resultados excelentes. Está especialmente indicada en materiales inoxidables y resistentes al calor.
Gracias a su geometría de nueva generación, dispone de un canal de viruta optimizado y un núcleo adelgazado con hasta un 60% más de espacio para la evacuación de viruta.
Otra de sus características más avanzadas es su recubrimiento Signum, que puede alcanzar temperaturas de hasta 800ºC en el mecanizado y al ser un recubrimiento multicapa ofrece una alta tenacidad y dureza.
La RF100 Diver está dirigida a clientes que tienen mecanizados variables en su proceso, también para la fabricación de maquinaria pesada y construcción de troqueles o moldes. Podrás encontrarla en kits específicos con las medidas más habituales, de 4 a 16 mm.
Si quieres descubrir todas las ventajas de esta increíble herramienta consulta nuestro catálogo o nuestra web.
by