Dynacast es una empresa líder a nivel mundial en la fabricación y diseño de componentes metálicos de precisión mediante la fundición a presión de aleaciones de zinc, aluminio y magnesio.
Su modelo de producción requiere de herramientas de alta calidad y rendimiento, capaces de resistir altas temperaturas, presiones y velocidades. Además, para su producción en serie, Dynacast necesita componentes capaces de procesar de forma fiable miles de piezas a la semana.
¿Qué aporta Gühring para el desarrollo de Dynacast?
Para garantizar la calidad y la fiabilidad de sus componentes, Dynacast confió en el mejor fabricante de herramientas de mecanizado de alta precisión: Gühring. La empresa alemana le proporcionó soluciones personalizadas y adaptadas en herramientas de corte, taladrado, roscado, fresado, torneado, escariado y avellanado, así como portaherramientas y otros accesorios.
Todas las herramientas de Gühring se fabrican con materiales de la más alta calidad, como acero rápido, metal duro o diamante y cuentan con recubrimientos especiales que aumentan su durabilidad y resistencia al desgaste.
Gracias a la colaboración con Gühring, Dynacast ha logrado optimizar el proceso de fundición a presión, reduciendo los tiempos de ciclo, los costes de producción y el consumo de energía. Además, han mejorado de manera exponencial la precisión, calidad y seguridad de sus piezas, junto con una mayor innovación y desarrollo de nuevos productos para distintos sectores, como la automoción, medicina, electrónica, defensa o aeronáutica.
Dynacast y Gühring son dos empresas que comparten una visión de excelencia, calidad y sostenibilidad, por eso han decidido unir sus fuerzas y ofrecer las soluciones más avanzadas a sus clientes. Este caso de éxito demuestra cómo la combinación de tecnología, experiencia y cooperación puede generar resultados óptimos y beneficiosos para ambas partes.
Para más información visita nuestra página web.
by