En Unceta estrenamos web www.unceta.es

En Unceta estrenamos web www.unceta.es

Desde Unceta (1874) y su CEO, Pablo Garate, conocedores de las necesidades presentes y futuras del mercado, “nace esta nueva web” pensada para dar soluciones tanto a profesionales como a particulares, ofreciendo la información de forma más accesible y estructurada. Con una imagen completamente renovada muestra información, soluciones, productos y servicios para realizar las compras de una forma fácil y selectiva.

En nuestra nueva web ponemos a su disposición nuestra amplia gama de productos (más de 45.000 referencias) entre las que destacamos nuestras marcas STD, IROKO y MAFASA de calidad industrial a un precio muy competitivo, junto con productos de una selección de marcas líderes del mercado y de MITUTOYO del que somos Distribuidor Oficial desde 1963.

Con una navegación más sencilla, rápida e intuitiva desde el menú principal, un diseño más actual y un buscador más potente, podrá encontrar fácilmente los productos que busca con todos sus aspectos técnicos, tablas de aplicación, etc.  y realizar cómodamente sus pedidos. Así mismo se convierte en el escaparate donde será informado de promociones, novedades, noticias y eventos en los que participemos.

Su diseño responsive facilita la navegación más rápida y ágil adaptándose a todos los dispositivos tanto ordenadores, como tablets o móviles.

Entre las nuevas funcionalidades orientadas al mercado profesional, destacan la “compra rápida” y la opción de Catálogos Punchout. La compra rápida permite realizar un proceso simplificado de pedido mediante la introducción simple de nuestros códigos o mediante una carga sencilla de ficheros-plantilla. El punchout permite la conexión en tiempo real de nuestro catalogo online a los sistemas de aprovisionamiento de nuestros clientes.

La nueva web además le permitirá solicitar presupuestos, hacer seguimiento de sus pedidos, ver el histórico de sus pedidos, ver información de facturas y albaranes, etc.

Esperemos que le guste tanto en lo que respecta al nuevo diseño como por las nuevas funcionalidades que hemos introducido para hacer más fácil y útil la compra y el seguimiento de los pedidos.

Estaremos encantados de que nos hagan llegar sus comentarios, sugerencias o críticas constructivas sobre el nuevo sitio para una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es ofrecerle un servicio siempre de calidad a través de cualquiera de nuestros canales ya sea presencial u online.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather