FANUC Iberia presenta su programa de webinars para el primer trimestre de 2021

FANUC Iberia presenta su programa de webinars para el primer trimestre de 2021

El 21 de enero tendrá lugar el primer webinar dedicado a las Soluciones IIot de FANUC

Desde el inicio de la pandemia, FANUC Iberia organizó una serie de webinars como parte de su estrategia de promoción del conocimiento en el área de automatización industrial. Viendo el éxito que ha tenido la iniciativa, la compañía ha decidido seguir organizando webinars durante el año de 2021.

Los tres primeros tendrán lugar entre enero y marzo y serán:

Soluciones IIoT FANUC: MT-LINKi y ZDT (Zero Down Time) | 21 de enero a las 10:00h

 

 

 

 

 

 

 

 

Se presentarán las herramientas de gestión de producción, monitorización y mantenimiento predictivo de FANUC orientadas al mundo del IIoT (Industrial Internet of Things) / Industria 4.0. Estas herramientas permiten obtener el máximo rendimiento de los productos FANUC instalados en una planta.

El software MT-LINKi permite conectar las máquinas, CNC y robots y obtener datos de producción, información del estado de máquinas y reports para optimizar el rendimiento de las máquinas instaladas.  El software ZDT (Zero Down Time) está orientado al mantenimiento predictivo de robots y permite minimizar las paradas de producción y obtener el máximo rendimiento de los robots instalados en su planta.

 

Novedades en Robotización de Carga/Descarga de Máquina Herramienta (QSSR) | 18 de febrero a las 10h

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay una demanda creciente de soluciones de carga y descarga de máquinas CNC con robots y en este webinar se analizarán las herramientas que FANUC pone a disposición de Fabricantes de Maquinaria e Integradores para facilitar la conexión de Robots y CNC.

Se explicará la solución QSSR (Quick and Simple Start Up of Robotization) y se hablará también de nuevos robots como los colaborativos y las posibilidades de simulación de CNC y Robot que permiten las herramientas de FANUC. Al final se presentarán casos prácticos que incluyen aplicaciones realizadas en las fábricas de FANUC en Japón.

 

Novedades en Robótica FANUC: nuevos modelos de alta precisión y rigidez, robots Scara, robots colaborativos, Visión 3DV | 18 de marzo a las 10h

 

 

 

 

 

 

 

 

En el último año FANUC ha lanzado numerosos productos en la división de Robótica. En este webinar se hablará de estos nuevos desarrollos que incluyen el nuevo robot SCARA, el robot M-800iA de alta precisión y rigidez y el nuevo sistema de visión 3DV/1600 orientado a aplicaciones de Bin Picking.

También se explicarán los desarrollos de FANUC en lo referente al mantenimiento predictivo de robots y al análisis de datos mediante la aplicación ZDT (Zero Down Time) desarrollada por la nueva división IIoT de FANUC.

 

Los interesados en participar en estos webinars pueden enviar un correo a info@fanuc.es indicando el título del seminario y recibirán el link para la inscripción o podrán registrarse directamente en:

https://fibwebinars.fanuc.eu/ donde encontrarán información actualizada sobre los webinar.

 

También pueden visitar nuestras páginas de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/Fanuciberia/  y Facebook: https://www.facebook.com/FANUCIberia/.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather