FANUC Iberia va a construir su nueva sede corporativa en Sant Cugat del Vallès

FANUC Iberia va a construir su nueva sede corporativa en Sant Cugat del Vallès

La nueva sede de FANUC Iberia estará ubicada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). La compañía japonesa prevé invertir unos 15 millones de euros.

El director del l’InstitutCatalà del Sòl, INCASÒL, Albert Civit, y el director general de FANUC Iberia, David Trabal, han firmado un contrato de compraventa de dos parcelas del sector Can Sant Joan en Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental), donde FANUC Iberia construirá su nueva sede.

Los terrenos adquiridos corresponden a las parcelas 10 y 11 del sector con un total de 14.237,54 m2 (área total de construcción de 15.043.43 m2) y están ubicados en el parque empresarial Can Sant Joan, en el eje económico situado alo largo de la autopista B-30/AP-7.

La inversión de unos 15 millones de euros en la construcción de la nueva sede corporativa de FANUC está encuadrada en la estrategia de crecimiento de la empresa. Se prevé el inicio de los trabajos para principios del 2019 y la finalización para finales del 2020.

Sobre FANUC

FANUC es el fabricante líder mundial en automatización industrial con más de 22.500.000 productos instalados en todo el mundo y cuenta con más de 6.000 empleados. Con tres grupos principales de productos (CNCs, Robomachines y Robots), FANUC es la única empresa del sector que desarrolla y fabrica por sí misma todos sus componentes esenciales, los resultados son una mayor fiabilidad del funcionamiento y la confianza demostrada por clientes satisfechos en todo el mundo.

FANUC cuenta con más de 260 oficinas por todo el mundo. En la Península Ibérica está presente en España y Portugal con oficinas en Barcelona, Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid y Oporto.