FANUC presenta sus principales productos y servicios en EMAF 2018

FANUC presenta sus principales productos y servicios en EMAF 2018

Destacan la zona de máquinas (centros de mecanizado, corte por hilo y moldeo por inyección), el sistema MT-LINKi y la presentación de los robots CR-15iA y SR-6iA.

FANUC, empresa japonesa especialista en automatización industrial con 4.000.000 CNCs, 250.000 centros mecanizados (ROBODRILL), 30.000 máquinas de electroerosión por hilo (ROBOCUT), 50.000 máquinas de moldeo por inyección totalmente eléctricas (ROBOSHOT) y 550.000 robots instalados en el mundo, estará de nuevo presente como expositor en EMAF,feria de referencia en las áreas de máquina herramienta, equipos y servicios para la industria, que se celebrará en Oporto (Exponor) del 21 al 24 de noviembre.

En un stand ubicado en el pabellón 2, los visitantes podrán ver las últimas novedades de productos y servicios de la firma.

El stand de FANUC estará dividido en 3 zonas de exposición: CNC, Robomachine y Robótica.

En la zona CNC FANUC los visitantes podrán conocer los paquetes completos para fabricantes de maquinaria y retrofiters.

Simulador CNC

 

En la zona de Robomachine los visitantes podrán ver:

  • Máquina de electroerosión por hilo FANUC ROBOCUT α-C400iB, ideal para tareas de micromecanizado.
  • Dos centros de mecanizado FANUCROBODRILL mostrando diversas aplicaciones: carga y descarga automática de piezas con robot, etc.
  • Máquina de moldeo por inyección eléctrica FANUC ROBOSHOT, automatizada con robot.

En la sección de Robótica se mostrará:

  • El nuevo robot Scara de FANUC SR-6iA
  • El nuevo robot colaborativo de FANUC CR-15iA
  • Una célula colaborativa que sirve cafés a los visitantes.
FANUC SR-6iA

 

Además, los visitantes podrán ver el funcionamiento del MT-LINKi, que es la forma más sencilla de capturar datos para IIoT (Industrial Internet of Things). Este software de gestión de operaciones se ejecuta en PC estándar y permite recopilar datos y supervisar el estado de los equipos de producción de las fábricas, CNCs, robots y Robomachines.

MT-LINKi

 

Sobre FANUC

FANUC es el fabricante líder mundial en automatización industrial con más de 4 millones de CNCs y más de 550.000 robots industriales instalados en todo el mundo. FANUC cuenta con más de 6.500 empleados en todos los rincones del planeta. Con tres grupos principales de productos, FANUC es la única empresa del sector que desarrolla y fabrica por sí misma todos sus componentes esenciales. Los resultados son una mayor fiabilidad del funcionamiento y la confianza demostrada por clientes satisfechos en todo el mundo.

FANUC cuenta con más de 260 oficinas por todo el mundo y FANUC Iberia está presente en España y Portugal con oficinas en Castelldefels (Barcelona), Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid y Oporto.

Para más información:

Email: info@fanuc.es

Tlf: 902 13 35 35

Website: www.fanuc.es

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather