Feria AMB 2022: todo un éxito para Gühring

Feria AMB 2022: todo un éxito para Gühring

Del 13 al 17 de septiembre pasado se celebró en Stuttgart (Alemania) la feria AMB 2022 (Internationale Ausstellung für Metallbearbeitung), sin duda una de las ferias internacionales del sector metalúrgico más importantes del mundo. Este evento se celebra de manera bianual desde 1982 y este año se esperaba con impaciencia, ya que en 2021 tuvo que cancelarse por la crisis sanitaria.

Más de 64.000 personas visitaron los más de 1238 expositores de la feria donde se expusieron las principales novedades en distintos sectores de la metalurgia, como el tratamiento de superficies, las soldaduras, la automatización y, por supuesto, el mecanizado, donde Gühring no podía faltar a la cita.

Gühring presentó en AMB las novedades de su amplio catálogo

Los profesionales del mecanizado saben que Gühring está siempre a la vanguardia del sector y esperan sus novedades con mucho interés. En esta edición de la AMB, la principal novedad ha sido la presentación de nuestro System 222, una herramienta innovadora y única, perfecta para inserción y salida, llamada así porque dispone de dos filos de corte y un grosor de 22 mm para tronzar o ranurar cualquier material, familia donde ampliamos espesores de mecanizado y diseño para materiales inoxidables.

Miles de visitantes pudieron comprobar de primera mano en nuestro stand la precisión de esta nueva herramienta de nuestro catálogo, junto a otras ya conocidas por el público que siguen siendo las mejores en prestaciones y resultados, como, por ejemplo, nuestras fresas SpyroTec para avellanado y achaflanado, nuestras brocas de microprecisión para aleaciones inoxidables o herramientas de corte tan sofisticadas como la fresa RF100 Sharp, entre otras muchas.

Estamos muy contentos de la respuesta del público en esta feria y ya preparamos con mucho entusiasmo nuestras próximas novedades para la próxima AMB que se celebrará en septiembre de 2024. ¡Os esperamos a todos!

 

Para más información visita nuestra web

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather