Finaliza con éxito la exposición presencial TIMTOS x TMTS 2022; la exposición online continúa hasta el 21 de marzo

Finaliza con éxito la exposición presencial TIMTOS x TMTS 2022; la exposición online continúa hasta el 21 de marzo

Taipei, 26 de febrero.- TIMTOS x TMTS 2022, la primera mega feria de máquinas herramienta de marca compartida en Taiwán, ha cerrado con gran éxito. La exhibición física se llevó a cabo en las salas de exhibición 1 y 2 de Taipei Nangang durante seis días consecutivos, mientras que la exhibición en línea permanecerá abierta hasta el 21 de marzo. Hasta ahora, la exhibición ha atraído a más de 40,000 visitantes online y offline en el país y en el extranjero. En particular, la exhibición en línea ha llegado a visitantes de más de 20 países/regiones.

Con 950 expositores en 5100 stands, TIMTOS x TMTS no solo es la feria comercial más grande de Taiwán desde el estallido de la pandemia, sino también la primera mega feria de máquinas herramienta del mundo en 2022. En respuesta a los controles fronterizos, la feria contó con una variedad de eventos en línea; servicios para visitantes internacionales y medios de comunicación, incluida la “Guía en el sitio para visitantes en línea”, “Abastecimiento de maquinaria de Taiwán”, “Guía en el sitio para recorridos de medios”, “Recorrido en vivo en el recinto ferial”, “Ojo de los medios (Media Eye) en TIMTOS x TMTS”, “Podcast Live” y TIMTOS x TMTS Online.

 

“Live Tour @ Showground”, “Media Eye on TIMTOS x TMTS” y “Podcast Live” brindaron actualizaciones diarias en vivo desde el recinto ferial. Los videos y podcast han disfrutado de más de 25 000 vistas y escuchas. Además, asistentes importantes como Mighty USA, EMIL Macchine, Faustino Pittori SRL, Hommel GmbH y Siemens Turquía fueron guiados al recinto ferial e hicieron conexiones en tiempo real con expositores seleccionados durante 500 sesiones en línea. Las máquinas de procesamiento, los centros de mecanizado multieje y las máquinas de corte por láser se encontraban entre los artículos más buscados por los compradores extranjeros.

La industria de las máquinas herramienta se mantiene al día con el desarrollo de las tendencias futuras y acelera la transformación y las actualizaciones digitales. Los nuevos modelos y soluciones se han dirigido a negocios emergentes en sectores como semiconductores, energía verde, vehículos eléctricos, atención médica y aeroespacial. TIMTOS x TMTS de este año dio la bienvenida a un amplio espectro de visitantes de diferentes industrias. Los principales visitantes nacionales incluyeron TSMC, AIDC (Corporación de Desarrollo Industrial Aeroespacial), Formosa Heavy Industries, Hon Hai Precision Industry, Chang Gung Medical Technology, Nan Ya Plastics y CSMC (China Steel Machinery Corporation).

Durante la feria tuvieron lugar muchas conversaciones de negocios, networking y acuerdos. Muchos expositores quedaron encantados con los pedidos realizados in situ. KAO MING, el principal proveedor taiwanés de perforadoras radiales hidráulicas, vendió todas las perforadoras expuestas en su stand en los primeros tres días de la feria. RONG FU, proveedor líder de sierras de cinta, CASTEK, experto en máquinas de perforación EDM, MYLAS, un destacado fabricante de tornos, HEAKE, reconocida por su fresadora de 5 ejes, y SUN FIRM, líder en tornos de bancada plana, también recibieron pedidos en sitio. Se anticipa que seguirán muchas más oportunidades comerciales potenciales.

La exposición en línea de TIMTOS x TMTS 2022 continuará hasta el 21 de marzo. Hasta la fecha, los expositores más populares de TIMTOS x TMTS Online son HIWIN, VICTOR TAICHUNG, Hartford, FANUC y SAN YUAN. En general, los expositores de TIMTOS x TMTS están mostrando las mejores soluciones que han desarrollado en los últimos tres años, tanto en el sitio como en línea.

TIMTOS está programado para regresar en marzo de 2023. Para obtener más actualizaciones sobre TIMTOS 2023, visite www.timtos.com.tw o siga el programa en las redes sociales.

 

Fuente: TAITRA

 

 

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather