Haas finaliza el Open House con éxito

Haas finaliza el Open House con éxito

En el recinto que tienen en Montcada i Reixac, Haas Spain realizó el Open House: Jornada Técnica Sistemas de Automatización los días 26 y 27 de octubre donde acudieron diversas personas interesadas en sus máquinas-herramienta. Expusieron tanto centros de torneado como fresadoras CNC. Además de su última novedad Haas Tooling, en el que cubre las necesidades de herramientas para el mecanizador.

Haas Spain propuso un Open House diferente en el que introdujo, Jornadas Técnicas en las que se realizaron diferentes horas con explicaciones técnicas de soluciones de automatización tanto para torno como fresado en el que se pudieron ver máquinas tales como el ST-25Y con APL, ST-10Y con Bar Feeder, demostraciones con robots externos, VF-2 con robot package 1 y UMC-750SS.

 

 

El Open House se llevó a cabo de 9:00 a 17:30 h ambos días, en el que había diversas máquinas trabajando. Se realizaron pequeñas charlas y se comentaban las dudas de los interesados, en las que las explicaciones se realizaban con soporte gráfico, demostración de corte y acciones de movimiento que realizaban las máquinas.

El objetivo de las jornadas fueron demostrar la facilidad de programación y manipulación de autómatas y robots con el control en máquinas Haas.  Además, de conocer la utilidad de los robots y autómatas en la industria actual.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather