Intermaher presentará en Advanced Factories lo último en Automatización Robojob para máquinas Mazak.

Intermaher presentará en Advanced Factories lo último en Automatización Robojob para máquinas Mazak.

Intermaher Mazak estará presente en la feria de Advanced Factories en el Stand D407 presentando lo último en tecnología de automatización: el Robot Turn-Assist 270 i. Intermaher apuesta por lo último en tecnología, mirando hacia futuro. Por ello, durante los últimos meses, Intermaher ha dado los primeros pasos en lo que a automatización CNC se refiere. Durante los últimos 44 años, ha trabajado con una marca: Mazak. Ahora ha decidido apostar también por la automatización estableciendo una asociación con RoboJob. Es una gran oportunidad de ofrecer una solución total a los clientes: integración de máquina y automatización.

Es una clara apuesta de integración en donde todos salen beneficiados: los clientes Mazak, Intermaher y RoboJob. Con los sistemas RoboJob, los clientes de máquinas Mazak pueden mejorar su productividad y rentabilidad. Automatización + Máquina Mazak = productividad y rentabilidad asegurada  Entre las máquinas con posibilidad de integración de robot, encontrarnos el modelo de torno  Mazak Integrex i-200ST con el robot Turn-Assist 270 i.

Los beneficios más importantes de los Turn-Assist son los siguientes:

-Flexibilidad: el Turn-Assist se puede usar para una amplia variedad de piezas de trabajo desde Ø 25 mm a 270 mm. Tanto la mesa como las pinzas y el software le ofrecen tantas posibilidades para automatizar diferentes tipos y materiales de piezas. También puede ampliar aún más estas posibilidades con opciones y extensiones modulares.

-Simple e inteligente: aunque hay muchas funcionalidades estándar, el TA es muy simple de usar. Puede programar el robot en cuestión de minutos en la interfaz gráfica intuitiva.

-Capacidad: gracias al principio de apilamiento, puede crear una capacidad muy alta en una superficie limitada. No necesita usar placas de rejilla, pero puede hacerlo si lo desea.

-Extremadamente compacto: nuestro TA 200 i es la automatización más compacta de nuestra industria. No solo es compacto, sino que permite una buena visibilidad tanto de su automatización como de la máquina y las piezas de trabajo.

Mazak Integrex i-200ST con el robot Turn-Assist 270 i.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visita el Stand D407 de INTERMAHER MAZAK ROBOJOB.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather