JINGDIAO, nueva representada de MAQCENTER

JINGDIAO, nueva representada de MAQCENTER

MAQcenter ha tenido el placer de presentar en BIEMH a su nueva representada Jingdiao, fabricante de centros de mecanizado y alta velocidad de 3 y 5 ejes, y fresas de grafito con velocidades de husillo que van de 20.000 a 36.000rpm. que aportan un acabado excepcional a sus piezas.

Fundada en 1994, Jingdiao produce 1.200 máquinas al mes y con más de 100.000 máquinas vendidas en los últimos 26 años, ofrece soluciones de mecanizado de ultra-precisión para sus necesidades de fabricación, especialmente en el sector molde&matriz, electrodos, médico y piezas en general que requieran de unas precisiones muy elevadas (tipo JIG).

Gracias a la estabilidad y la repetibilidad de las máquinas Jingdiao, y a su sistema de medición y modificación inteligente IMIM-in, el control y la gestión automática del proceso, etc., las piezas mecanizadas en diferentes máquinas, por diferentes trabajadores y en diferentes momentos, pueden intercambiarse fácilmente y ajustarse perfectamente. Jingdiao no sólo ofrece la máquina de más alta calidad, sino también la mejor tecnología de aplicación y un amplio soporte técnico para conseguir la más alta precisión, la mejor calidad de la superficie y, en consecuencia, la satisfacción de los clientes.

En el siguiente video, Jingdiao nos muestra algunos ejemplos de mecanizado de ultraprecisión y los test que se realizan para conseguir unos ultra-acabados, con acabado de espejo.

Video:

 

 

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather