La nueva serie AgieCharmilles LASER S de GF MachiningSolutions pone la productividad y la calidad al alcance de los diseñadores de productos y fabricantes de moldes

La nueva serie AgieCharmilles LASER S de GF MachiningSolutions pone la productividad y la calidad al alcance de los diseñadores de productos y fabricantes de moldes

En los albores de una nueva era de la fabricación, GF MachiningSolutions ofrece hoy a los fabricantes una nueva solución de tecnología de texturizado por láser que puede ejecutar diseños de productos desafiantes con la máxima calidad y productividad. La nueva serie AgieCharmilles LASER S, que se lanzará el 27 de febrero en Asia, ofrece una solución de texturizado todo en uno altamente eficiente y totalmente digital para los diseñadores de productos y los fabricantes de moldes.

 La nueva serie AgieCharmilles LASER S ayuda a los usuarios a aplicar de forma perfecta sus diseños a superficies difíciles al tiempo que controla su coste por pieza, reduciendo el plazo de producción y el tiempo de mecanizado y mejorando significativamente la calidad.

Diseñada para ayudar a los usuarios a aumentar su productividad manteniendo al mismo tiempo los más altos estándares de calidad, la nueva serie LASER S de alto rendimiento pone a los fabricantes a la vanguardia en el desarrollo de la transformación digital global. Con la tecnología de texturizado por láser de la División GF, los usuarios tienen acceso a un medio totalmente digital para superar las limitaciones de los métodos convencionales y manuales. Como resultado, los desafíos diarios de diseños de difícil realización y las desviaciones de calidad se reducen y los usuarios están en condiciones de aprovechar las nuevas oportunidades de negocio de hoy en día.

La serie LASER P de la División GF se convirtió en la referencia del mercado para el texturizado por láser después de su presentación en 2009, ofreciendo toda la gama de ventajas del texturizado por láser y la gran ventaja de los costes controlados. Este año, en el décimo aniversario del lanzamiento de la familia AgieCharmilles LASER, la nueva serie LASER S lleva aún más lejos el rendimiento del texturizado por láser: como solución todo en uno, la serie LASER S optimiza la productividad, la calidad, la libertad de diseño y el tiempo de comercialización de los fabricantes, a la vez que reduce los costes por pieza en segmentos de mercado difíciles como el embalaje, la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y la automoción.

Con un rendimiento probado en una serie de pruebas de referencia en varios segmentos industriales exigentes, la serie LASER S reduce significativamente el tiempo de mecanizado al tiempo que aumenta la calidad del mecanizado y reduce el tiempo de texturizado fino. La serie LASER S hace todo eso en una sola configuración, limitando el error humano, abriendo nuevas posibilidades de diseño y reduciendo la necesidad de procesos de mecanizado adicionales.

La serie AgieCharmilles LASER S se presentará el 27 de febrero en Asia y hará su debut en Europa y Norteamérica en marzo.