La nueva serie GARANT “Comfort”: botas, zapato abotinado y el zapato ultra transpirable

La nueva serie GARANT “Comfort”: botas, zapato abotinado y el zapato ultra transpirable

La línea de calzado de seguridad GARANT “Comfort” con los nuevos modelos optimizados para los días de calor y para los ámbitos húmedos.

 Las botas, el zapato abotinado y los zapatos ultra transpirables forman la nueva serie GARANT “Comfort”. Los zapatos ultra transpirables con un inserto grande de la malla, que proporciona un clima ideal y un bienestar también en los días de calor. Con la clase de protección S1 y, a la vez, la clase S1P con protección a la perforación. Las botas de seguridad de GARANT “Comfort” cumplen con las normativas de la clase de protección 3. Están confeccionadas sin costuras para asegurar la máxima estanquidad al agua. La serie GARANT “Comfort” de calzado de seguridad tiene las prestaciones de protección contra la descarga electroestática (ESD).

El calzado de seguridad de GARANT “Comfort“ es una perfecta combinación de un diseño clásico y una alta comodidad del uso. El material superior de alta resistencia de microfibra ligera y el relleno interior transpirable se adaptan perfectamente a la anatomía de los pies. Los zapatos de esta serie están presentes en 2 anchos diferentes. La plantilla con la amortiguación en el talón está disponible en 3 densidades y se elige según el peso del operario. Así mismo se reduce la carga a las rodillas y a los cervicales para asegurar un día de trabajo sin dolores y fatiga. Las suelas antideslizantes GARANT “Comfort” TPU con el punto de pivote ofrecen una seguridad al andar en el taller o en la sala de producción.

Todo el calzado de seguridad GARANT „Comfort“ está disponible en las tallas desde 36 hasta 48 a través de nuestro eShop www.hoffmann-group.com o a través del nuevo catálogo número 52.